26 de octubre de 2010

Oveja que bala, pierde bocado...

Esa es una gran frase, pero bueno de vez en cuando hay que dejar de dar bocados, y hablar un poquito, y por eso vamos a empezar aquí una nueva andadura, pronto presentare a mis colaboradores, pero bueno de momento solo voy a contar lo que sera esto.
Bueno lo primero es decir que soy un cocinero novel, solo 22 añitos y quiero pues que entre todos esto sea como un gran restaurante, es decir podemos tener lectores, clientes, camareros, cocineros y demás puestos de un restaurante, por eso esto sera nuestro pequeño por el momento y luego mas grande restaurante en linea.
Como lo haremos, pues bueno esto tiene su miga, yo iré comentando cosas de mi trabajo y de la cocina, y vosotros me ayudareis a que este restaurante salga adelante, platos que nos gusten o que no, vinos, anécdotas, lugares, cualquier cosa es valida, pues aquí en este restaurante todos tenemos palabra.
Y que mas pues poco a poco saldremos adelante, como un humilde restaurante.
A todo esto yo soy Rubén.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Guapo!! Hala qué guay que te hayas hecho un blog!!! Es genial, verás qué de gente te descubre por aquí!! Ahora mismo me hago seguidora tuya, si quieres puedes poner un enlace a la entrevista que te hice :) así más gente vendrá a verte desde allí. Un besete y buena suerte en esta andadura bloggeril!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano de Berta,
    que sepas que quedas invitado formalmente a venir a Valencia,a probar una paella de las de verdad y a ver si tenemos suerte y algun dia nos la haces en Cuenca.Que me ha dicho que cocinas...ummm

    besos desde Valencia,
    Mari Carmen,Luis,Ari y Gatos

    ResponderEliminar